lunes, 20 de junio de 2011

La Copa del Mundo llega a Illueca este miércoles, jornada en la que dará comienzo los festejos en honor a San Juan

Este año las fiestas de San Juan en Illueca tendrán una visita muy especial. El mayor tesoro obtenido por la selección española será exhibido en Illueca, el miércoles 22, primera jornada de fiestas locales en honor a San Juan.
Los illuecanos aficionados o no al fútbol tendrán la oportunidad de disfrutar de cerca de esta oportunidad que ha brindado la Federación Española de Fútbol en la "gira" que está haciendo el trofeo por todo el territorio nacional.
Desde el Ayuntamiento de Illueca ha explicado que durante todo el miércoles por la mañana todos los que lo deseen, podrán ver de cerca y  hacerse las fotografías pertinentes con la preciada Copa del Mundo que la selección logró en Sudáfrica en año pasado. Un momento inolvidable para una instantánea también memorable.
 
El trofeo llegará a Illueca hacia las diez de la mañana y se expondrá en el pabellón polideportivo de la ciudad hasta media tarde. Según fuentes municipales está previsto que se haga un pasillo para que la gente tenga un acceso ordenado.
Ya a media tarde, la copa se trasladará al Ayuntamiento illuecano para que presida el momento del pregón de las fiestas de San Juan 2011,  que este año estará a cargo del equipo del fútbol sala benjamín que esa temporada se han hecho con el titulo de subcampeones del campeonato de Aragón en su categoría.
El nuevo concejal illuecano, Pedro Sancho y artífice de esta visita tan especial  señaló  que,  hace unos meses se puso en contacto con la Federación Española ante la posibilidad de traer el trofeo durante los festejos de San Juan y  hace unos días la propia Federación acepto la propuesta. Así lo explico Sancho durante la exhibición de patinaje que se realizó este sábado en Illueca.
Por su parte, el alcalde de Illueca, Ignacio Herrero ha mostrado su satisfacción y esperan que la llegada de la copa traiga a la localidad durante esta jornada a una gran afluencia de ciudadanos de todo tipo de edad y condición.
 

No hay comentarios: