viernes, 1 de abril de 2011

El PP de Illueca lamenta que después de 500 días, la DGA siga sin interesarse por la situación industrial de la Comarca



• El Ayuntamiento aprobó un plan de industrialización pero en la DGA "siguen sin recibirnos", señalan los populares
• Para el PP es la muestra del "desinterés" del PSOE por solucionar los problemas de los aragoneses
• El Plan contempla la realización de infraestructuras y el apoyo directo a la creación de empleo

El Partido Popular de Illueca ha lamentado hoy que  "quinientos días después de que aprobásemos un plan de industrialización, el Gobierno de Aragón siga sin mostrar ningún tipo de interés por la situación de Illueca y su Comarca".

El portavoz municipal del PP y candidato a la Alcaldía, Ignacio Herrero, recuerda que "uno de los primeros pasos que contemplaba el plan era una reunión con el presidente de Aragón y con varios consejeros, pero 500 días después, parece que no han encontrado un hueco en su agenda para hablar de la situación de la Comarca".

 Herrero recuerda que el plan contempla una serie de medidas estructurales en comunicaciones, industria, protección social y formación que buscan "dar la vuelta a la situación y convertir a la Comarca del Aranda en un territorio competitivo, que pueda hacer frente a la situación de crisis y salir de ella creando empleo y generando riqueza".

 El candidato del PP de Illueca señala que "ésta es la mejor muestra del desinterés del PSOE y del PAR, socio en el Gobierno de Aragón, para resolver los problemas de los ciudadanos de esta comarca. En el Aranda hay muchas familias en dificultades pero parece que al presidente de Aragón no le interesa. Pero lo peor es que el alcalde de Illueca ignore una iniciativa que debía generar oportunidades para Illueca. Ya lo demostró cuando votó en contra del Plan de Industrialización que, pese a su oposición salió adelante, y ahora es cómplice de la dejadez del Gobierno de Aragón", concluye Herrero.


--
Aragón Liberal

Periódico digital de información y Opinión




 

No hay comentarios: