sábado, 29 de septiembre de 2007

Los empresarios aragoneses triunfan en Modacalzado de Madrid.

LOS EMPRESARIOS ARAGONESES TRIUNFAN EN MODACALZADO 

 

En Aragón Liberal
 

Zaragoza, 29 de septiembre de 2007.- Los empresarios del calzado de Aragón califica con sobresaliente el resultado de haber participado en la feria Modacalzado, que se clausura hoy en Madrid. Las marcas de Privata y Rebelde, de la serie televisiva que lleva el mismo nombre, hechas en Aragón, se venden solas y aumentan el prestigio de los zapateros de la comarca de Aranda.

 

Las conversaciones del director general de Industria de la DGA, Javier Navarro, con el secretario general del Ministerio de Industria, Joan Trullén, en Modacalzado, han fortalecido y van a repercutir positivamente en la imagen y posicionamiento en el mercado del calzado aragonés. El buen diseño de los zapatos hechos en la comarca de Aranda hace que los productos se vendan más y cuesten menos. 


 

ORGULLO Y RIQUEZA 


 

En la edición 2007 de Modacalzado, han participado un total de diez empresas. "La especialización es fundamental y que presentemos un abanico tan variado y diferente es la clave que todos tengamos éxito", asegura el responsable de Calzados Asensio, que destacó por el diseño de su distinguido stand. 

El diálogo existente entre los empresarios para asistir a ferias como Modacalzado y con colecciones muy diferenciadas, unidas a la formación que reciben para la promoción y venta en el mercado internacional, hacen que "nuestro calzado triunfe y empiece a ser un orgullo para Aragón". Así lo manifestaba el responsable de calzados Cioma, con su marca Agaré. "Modacalzado, añade, contribuye, en igual medida a fortalecer la posición de fidelidad con los clientes de más de veinte años". 


 

Por su parte, el propietario de Calzados Botana señaló que el muestrario ha satisfecho a los clientes, lo que se traduce en una previsión de una buena campaña de ventas. Del mismo modo se manifiesta el responsable de "Rada", que también insiste en la fidelización, además de los contactos hechos para la apertura de mercados internacionales. 

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